martes, 22 de agosto de 2023


 

El Viento


Va pasando la suave brisa,

moviendo mis blancos cabellos,

 al ella pasar, me cuenta, cosas del cielo,

me dice de tiernos amores,

aquellos que tienen los luceros.


Suavemente va tocando mi  rostro,

me acaricia con sus tiernas   canciones,

aquellas que los querubines, entonan en los rincones.


Me ha contado de amores lejanos,

 que  solo se aman con el pensamiento,

como brisa pasajera, se van queriendo,

 en sus corazones, el amor, va naciendo.


El viento sigue su rumbo, hasta los confines del mundo,

se va llevando en silencio,

los amores  que  florecen en el  universo,

con ternura me deja la historia,

 la historia de su tiempo… 

y cansado, cansado… de soplar  me dice el viento,

de soplar junto al mar y el cielo…

el me deja la historia de amores muy ciertos.


Autor Jesús I Páez

Seudónimo El capitán del Romance

Derechos Reservados

Caracas- Venezuela 21/08/2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario