sábado, 26 de agosto de 2023


 

Cuando hablo de Amistad, amor, cariño, querer,  humildad, generosidad, bondad...hablo de mi gran Adorada Amiga Helen Cribeiro 


No es un Poema de Amor, es de Amistad 

En honor a nuestra Amistad 

Nuestros caminos se cruzaron bajo los luceros,
te convertiste en la luz de mi silencio,
eres mi adorada amiga bajo el firmamento,
la rosa azul de mis frágiles sentimientos.

Muchos años ya tenemos escribiendo versos,
me has acompañado en los más duros momentos,
con tu dulce voz, fuerza me has dado,
tu cariño, amor y querer siempre me has dejado.

Vivir sin tu amistad es imposible,
tu mirada en el cielo siempre brilla,
la humildad y la generosidad en tu corazón anida,
Helen, voy escribiendo tu nombre con las mariposas.

En la radioterapia siempre estuviste,
acompañándome amaneciste,
cuando las vías intravenosas me tomaban, conmigo tú las sufríste,
con tus palabras fuerzas me distes.

Tu ser interior es un universo inmenso,
eres el más hermoso tesoro
que el cielo me ha regalado,
gracias te doy, Helen Cribeiro, por seguir a mi lado.

Me haces reír para olvidar,
sin dejar de ver mi realidad,
eres ternura hecha verdad,
eres un sol en la gran inmensidad.

Tu bella amistad es más profunda que el ancho mar,
a mí lado estás haciendome reír y soñar,
eres mis ojos ya que los míos borroso todo lo ven,
tu nombre está escrito en las estelas de los cometas.

 Autor : Jesús I Páez
Seudónimo : El Capitán del Romance. 
País : Venezuela - Caracas
Derechos de autor Reservados
DAR j-3715536

Dedicada con todo mi cariño y mi corazón a mi adorada amiga, Helen Cribeiro 

Mi gratitud eterna.

Caracas / 17-09-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario