sábado, 26 de agosto de 2023


 

Dueto de Helen Cribeiro  y Jesus I Páez 


Título

Ámame, amado mío.


Helen


Tu piel naufraga en mi piel

cual trigal maduro danzando en mi deseo,

me detiene en el tiempo

y me eleva al espacio

como águila que remonta los cielos.


Jezus


Cuando miro a tus bellos ojos,

siento latir tu hermoso corazón,

cautivas con tu querer mis sentimientos,

que al sentir el viento 

estás en mis pensamientos.


Helen


Ven, tatúame en tu corazón,

sella con tus besos

la dulzura de este amor;

me embriagaré del sol de tus pupilas, 

volaré en el azul de la ilusión,

se esfumarán las tristezas sombrías

en la fuerza de mi pasión.


Jesus


Tu tierna pasión es como volcán ardiente,

quiero tener tu apasionado amor,

bajo la luna tomar tus calidas manos,

mientras voy besando tus carnosos labios.


Helen


Bésame, amado mío,

que son tus labios de granate encendido,

que es tu abrazo el calor de mi nido,

sueños entrelazados,

cordura en el vacío,

que es este, tu amor y el mío,

lo más sublime que nos ha sucedido.

Ámame, amado mío...


Helen Cribeiro.

Maracaibo-Venezuela.

Jesús I Páez

País :Caracas - Venezuela 


Derechos de autores Reservados

Caracas / 28-12-2022

Helen Cribeiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario