miércoles, 23 de agosto de 2023

AVE PASAJERA


Vuela ave pasajera,

 surca el azul del mar,

llévale a mi amada,

esta flor para soñar.


Dale esta rosa,

que he tomado de mi rosal,

dásela a ella,

para que me la regrese,

con su hermoso cantar.


Dile, que aquí la espero,

sentado en el puerto,,

con mis brazos abiertos,

y juntos caminar.


No te detengas en tu vuelo,

mira que ella espera,

esta flor para amarnos más.


Me quedaré sentado,

bajo las estrellas del cielo,mirando el azul marino,

la espero pará entregarle mi cariño.


Dile ave pasajera,

que mientras más la espero,

blancos se ponen mis cabellos.


Vuela…vuela ave pasajera,

y  no te detengas jamás,


Autor Jesús Páez (Seudónimo El Capitán del Romance

Derechos Reservados

Caracas-Venezuela

Año 2002


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario