martes, 22 de agosto de 2023

AMANDO EN SOLEDAD


En la distancia a ti, te estoy amando, 

como se aman las estrellas del cielo,    

con mis pensamientos, hasta ti yo vuelo,

con tu amor en mi soledad, voy soñando.


Encontrarte a ti, estoy anhelando,

que tu amor será  todo mi desvelo,

voy llevando la flor de terciopelo,

en el cielo tu nombre voy bordando,


y te amo con mi nostalgia al pensarte, 

a ti, no podré, ya jamás dejarte,

al pasar  la suave brisa he de amarte,


serás mi norte para ir a buscarte, 

cruzaré el horizonte hasta encontrarte, 

y al estar junto a mí, yo he de besarte.


Autor : Jesús I Páez

Seudónimo : El Capitán del Romance. 

País : Venezuela - Caracas

Derechos de autor Reservados

DAR j-3715536

Año 2013


De mi libro Soñando Bajo las Estrellas 

Imagen de la a web


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario