viernes, 5 de enero de 2024



 



EN MI SILENCIO

Y cuando el silencio me alcance, yo junto a ti estaré,
bajo la luna llena, y la luz de las estrellas,
te besaré al paso de las fulgorosas centellas,
mi amor eterno junto al inmenso mar te dejaré.

En mi silencio profundo suavemente te amaré,
en las blancas  arenas del mar, dejaras tus huellas,
que tu amor en el horizonte marino  destellas  
y al paso del viento junto a el, tu nombre yo bordaré.

Y en mis pensamientos te iré inmensamente amando,
como se  aman el caudaloso  rio y el  inmenso mar,
en el firmamento tu  nombre, yo iré dibujando.

Y cuando el silencio llegue a mi, te estaré añorando,
como se añoran los luceros al llegar el ocaso,
y se aman las estrellas y las centellas a su paso.

Autor Jesús I Páez R
Seudónimo El Capitán del Romance
Caracas-Venezuela
Derechos de Autor Reservados
DAR J-3715536-1
Febrero 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario