martes, 9 de enero de 2024


 Locura de Amor


Y tu hermosa  sonrisa me enamora, 

al entrar la tenue luz de la  aurora,

y al llegar el cálido amanecer,

te dejo mi corazón y querer.


Mi amor por tí bajo la luna aflora,

hoy quiero besarte bella mujer, 

e ir palpando dulcemente tu ser, 

junto al mar todo mi sentir te añora.


La noche la iluminan los luceros,

bajo ellos te doy mis suaves  besos,

y con pasión tomamos nuestras manos,

y del más inmenso amor nos llenamos.


Con un blanco sentir  nos embriagamos,

en el pensamiento nos añoramos,

al mover tus cabellos los fuertes vientos,

con locura  de amor nos entregamos.


Jesús I Páez R 

Seudónimo El Capitán del Romance Caracas-Venezuela 

Derechos Reservados de Autor 

DR J-3715536 

21/07/2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario