domingo, 3 de septiembre de 2023


 

LA SENCILLEZ DE LAS PALABRA


Voy escribiéndote unos versos, al amanecer,

con la sencillez de mis palabras, te dejo mí querer,

quiero dejarte   mis pensamientos,

y junto al paso del viento,  dejar mis sentimientos.


Con las sencillas palabras con que puedo escribir,

voy mirando el azul del cielo, dejando mí sentir,

miro las estrellas del universo, dejo mi vivir.


Con las sencillas palabras, puedo decir que te amo,

tomando una rosa blanca, dejártela en tu mano,

mirarte a tus ojos, perderme en tus antojos

besarte... en tus hermoso labios rojos.


Y puedo seguir escribiéndole al amor y al querer,

con palabras muy simples, que escribo al amanecer,

y cerrando mis ojos, me vienen amores del ayer.


Es el amor y el querer, que se escriben con sencillez,

son los sentimientos que se expresan junto al mar,

junto a las montañas, en nuestro caminar,

y bajo la luna, nos  amamos sin cesar.


...y voy escribiendo unos versos, en altamar,

mirando el azul del cielo,

mirando el ancho mar,

extasiado en el horizonte marino

a ti, no te dejaré de amar


y con las sencillas palabras con que puedo escribir,

voy dejándote estos versos...

escritos en los universos...


Autor Jesús I Páez

Seudónimo El Capitán del Romance

Caracas-Venezuela

Derechos de Autor Reservados

DAR-J3715536

23/09/2016

Inspirado en el Poema de José Ángel Buesa Intitulado (Con la Simple Palabra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario