lunes, 11 de septiembre de 2023


 

CRUZANDO EL MAR


Voy cruzando el ancho mar, escuchando tu  suave canto,

navego  bajo los luceros en busca de tu amor,

y te voy llevando en mis manos, la más hermosa flor,

cuando llegue ante ti, pondré a tus pies un rojo manto.


Al llegar ante tí, aclaré mi querer en tu puerto,

tu me esperas  con ansias llena de tu suave candor,

y navegando te escribo versos como un trovador,

al mirarte a tus ojos te entregaré mi sentimiento.


Las fuertes olas me llevan a tí, al amanecer,

bajo las estrellas  tomo tus manos y te besaré,

con todo  mi corazón lleno de amor me entregaré,

los luceros brillarán con su luz al anochecer.


Cruzando el mar voy sintiendo tu frágil y suave ser,

que bajo las estrellas te  estoy amando al atardecer,

de tu dulce néctar tu me darás para  beber,

al pasar las centellas del cielo nos hemos de perder.


Jesús I Páez R 

Seudónimo El Capitán del Romance Caracas-Venezuela 

Derechos Reservados DR J-3715536 

09/05/2021

-(✓

No hay comentarios:

Publicar un comentario