viernes, 2 de agosto de 2013

      


UN TRIBUTO A MI PADRE (En vida)

Hombre de cabellos plateados
Que  al pasar el tiempo.
Ya cansado te ves
Tienes los ojos verdes
Como la  mar y como las montañas,
Verdes que viven soñando mirando al cielo
Que quieren alcanzar.
Llevas en tus hombros
 las vivencias de tus años,
Dejando tu estela como
La mar, que deja su sabiduría
Cuando las olas que llegan del mar.
Ya tu cuerpo no puede más,
Arrastrando tus paso en tu caminar,
Llevando con orgullo lo que has dado en tu andar.
Me has dado todo de ti,
El amor infinito de padre
Que nunca dejará de existir.
Cansado vas por el camino
Cansado ya tu estas
Los años  te han caído
¡Ya no puedes mas ¡
Eres el roble,
Eres como el mar
Eres el rio que lleva su amor al mar.
Gracias he de darte,
Gracias Padre querido
Por  tantas bellezas que vas dejando
En tu camino
Tu mirada busca el cielo,
Como pidiéndole a Dios consuelo,
Y dejándole tus más hermosos sueños
A ti Padre te escribo,
Este pequeño tributo, que  es poco
Lo que te doy, para lo que tú me has dado con amor.
¡Ya se Padre ¡  que cansado estas,
Y cuando te pido la bendición,
Me la das con todo tu amor.
Cuanto quisiera decirte,
Cuanto escribirte,
Y solo me sale del alma para decirte
Gracias papá por bendecirme.
Bendíceme por siempre
Por que se que pronto te iras
A estar con mamá
Y sopla la brisa,
Trayéndome tú nombre
Y tu dulce sonrisa
Bendición…bendición papá
Gracias por todo lo que me has dado
Hombre de cabellos blancos,
Que ya te cansas para caminar,
Siéntate papá, para que puedas
Descansar

Autor Jesús Ignacio Páez
Derechos Reservados

Con todo el amor de un hijo, para ti Papá, que me has dando tanto, junto con mi madre que en  el cielo esta, y me dejaras  cuando Dios te mande a llamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario