domingo, 4 de agosto de 2013

LO QUE QUIERO


Lo Que Quiero

Quiero amarte mujer,
quiero sentirte cerca de mí,
quiero tu vida en la mía,
Quiero tu ser, y no pido más.
Quiero verte junto a mí,
quiero callar y oírte en silencio,
quiero llorar ante tus ojos,
quiero tus ojos fijos en los míos,
Y no pido más.
Quiero tomar el azul del cielo,
bajar un lucero del firmamento
para que alumbre tus sueños,
Y no pido más.
Quiero el oscuro rincón del silencio,
tu voz oírla, y despertar de mis sueños
Contigo en mi vida y no pido más.
Quiero tu amor en el mío
tus sentimientos en mi ser,
tu vida en la mía,
tus sueños en el azul del cielo,
Y a Dios... no le pediré más.

Autor Jesús Ignacio Páez  R
Derechos Reservados

1 comentario:

  1. Lindo poema a tu esposa, mi estimado amigo Jesús Páez...te felicito, solamente un amor genuino puede inspirar estas letras. Recibe mi abrazo fraternal.

    ResponderEliminar